Abrazadera clamp espana



Producto más vendido

Homeet Super Clamp Abrazadera para Trípode con Rosca 1/4 y 3/8 Adaptador de Tornillo para Cámara,Super Arm Clamps para Pantallas LED, Monitores, Flashes y etc

  • 📢Alta Calidad:La mayor parte de Homeet Super Clamp está hecho de acero inoxidable, y algunos de los materiales están hechos de aleación de aluminio. Es resistencia y acero inoxidable.
  • 📢Gran compatibilidad: La abrazadera en sí tiene un orificio roscado de 1/4"-20 y un orificio roscado de 3/8"-16 que se puede utilizar para montar otros accesorios necesarios.se puede montar en cualquier cosa, como cámaras, luces, paraguas, gancho, bicicleta, estantes, mesa, barras transversales y más.
  • 📢Facilidad y Durabilidad:El tamaño máximo de apertura de la abrazadera es de 55 mm. El bloqueo y aflojamiento de las abrazaderas se acciona con palancas de metal, lo que es conveniente y ahorra trabajo.Tiene una mejor fuerza de bloqueo y una vida útil más larga que las abrazaderas disponibles en el mercado, que están hechas completamente de aleación de aluminio.
  • 📢Diseño Inteligente:La parte del soporte que entra en contacto con el objeto está cubierta con una junta de goma antideslizante que no raya la superficie del objeto, y la fuerza de sujeción es muy buena.
  • 📢Nuestras Super clamp se utilizan a menudo en: cámaras, trípodes de luz, monitores, brazos mágicos, trípodes y otros equipos fotográficos.
Ver más modelos de abrazadera clamp espana