Abrazadera cinta metailca



Producto más vendido

Yangfei 1Pcs 90°Abrazadera de la Esquina, Abrazaderas de Ángulo Recto, Ábrazaderas de Esquina Ajustable para Marcos Cuadrado de Cajón de Madera (Correa: longitud ajustable 4 metros)

  • 1.Material premium◆◆La abrazadera de la esquina está hecho de acero y aluminio resistentes, que pueden soportar grandes fuerzas. Las correas están hechas de nailon de alta calidad, que es muy duradero. Para que pueda satisfacer plenamente sus necesidades laborales.
  • 2.Esquinas extraíbles◆◆Las 4 esquinas de plástico de la abrazadera de angulo recto se pueden mover para que pueda pegar la forma irregular, como marcos, cajones, sillas, etc. Gran adaptación a las esquinas, las palancas permiten un ajuste y liberación rápidos.
  • 3.Correa ajustable◆◆La longitud total de la correa de la 90°abrazadera de esquina es de 4 metros,ancho es 2.5cm. Puede ajustar la longitud de uso y fuerza de bloqueo girando el asa según sea necesario. Adecuado para cuadrados, paralelogramos, triángulos y otras formas con hasta 4 esquinas.
  • 4.Fácil de Usar◆◆Primero envuelva los bordes del marco de madera con correas y esquinas, y luego apriete el cinturón girando la manija (al girar en sentido antihorario se tensará el cinturón, y al girar en sentido horario se aflojará el cinturón).
  • 5.Abrazadera de esquina para la carpintería◆◆Las abrazaderas de Ángulo recto proporcionan una presión uniforme y constante sin arruinar la superficie del material rugoso. Es la solución ideal para pegar marcos de varios tamaños.
Ver más modelos de abrazadera cinta metailca