Abrazadera cincho



Producto más vendido

AMTOVL 130PCS Abrazaderas de Manguera de 7-21mm de Una Sola Oreja Sin Escalonamiento Surtido de Clips de Manguera de Acero Inoxidable 304 Abrazaderas de Cincha Anillos Abrazaderas de Tubo

  • 【Resistente a la Corrosión】Abrazaderas de manguera de un solo oído de alta precisión aprobadas por TÜV, fabricadas en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, no se oxidarán para un uso a largo plazo.
  • 【Aumento de la Fuerza de Sujeción】Las abrazaderas de manguera se utilizan para sellar varios tipos de mangueras, las tenazas pueden aumentar la fuerza de sujeción, diseñadas para reparar tuberías y sistemas de fontanería.
  • 【Bordes Pulidos Suaves】El diseño en espiral garantiza un agarre continuo durante los cambios de temperatura o las vibraciones de la máquina, los bordes pulidos suaves evitan daños a la manguera. Un kit perfecto para el propietario de vivienda que realiza tareas de bricolaje o para profesionales que deseen iniciarse en la fontanería.
  • 【Diseño sin Pasos de 360°】No hay salientes ni espacios en el interior, el diseño de banda estrecha proporciona una presión de sellado más concentrada.
  • 【Crimper de Alta Calidad】Las mordazas están fabricadas en acero cromo-vanadio, son duraderas y no se colapsarán ni deformarán, por lo que el efecto de instalación siempre será el mismo.
  • 【Amlia Aplicación】Ideal para tuberías de agua caliente en interiores, tuberías de aire acondicionado, transporte de productos petroquímicos, y mucho más.
Ver más modelos de abrazadera cincho