Abrazadera cable armado



Producto más vendido

M3 Abrazaderas de Cables, Abrazadera de Alambre de Acero Inoxidable, Sujeta Cables de Acero, Perno en U para Tensar el Cable, Wire Rope Clips para Cuerda Ropa - 16 Piezas

  • 【Material excepcional】 Nuestra abrazadera de alambre está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradera y práctica, con mayor dureza, mejor resistencia al desgaste y no es fácil de dañar y desgastar. deformar. Con su material de alta calidad, las abrazaderas de cables se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Borde exquisito】 Nuestra abrazadera de cables tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se rayará, la estructura es sólida y no se romperá fácilmente. El borde es liso y no dañará sus manos ni tuberías, lo que le permitirá trabajar de manera más eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Incluye tornillo en forma de U, montura forjada y dos tuercas. Las dos capas de cable metálico se insertan en el perno en U y se bloquean para una conexión impermeable. El hilo antideslizante en el centro del sillín aumenta efectivamente la fricción.
  • 【Amplias aplicaciones】 Perfecto para equipar cuerdas, alambres y cables en usos ilimitados, principalmente en aparejos, sistemas de barandas temporales, asegurar carga, colgar pancartas, banderas y señales y prácticamente todo lo relacionado con cables.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete contiene 16 abrazaderas para cables que se pueden usar en exteriores o interiores y satisfacer tus necesidades diarias. Para una conexión segura, asegúrese de utilizar el número correcto de tensores para que los extremos del cable no se deslicen.
Ver más modelos de abrazadera cable armado