Abrazadera borne bateria



Producto más vendido

URAQT Terminales de Batería, Bornes de Batería, Positivo y Negativo Conector de Abrazadera Bornes de Batería, Liberación Rápida, 12V 24V Conector batería Tipo SAE/JIS A para Coche Barcos Moto Camion

  • 🚗【Material de Alta Calidad】Abrazaderas de los conectores de batería de los terminales están hechas de material de latón de alta calidad, que tiene buena conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 🚢【Dimensiones】Latón Bornes bateria para alambre de diámetro 5,2 - 7,4 mm (AWG tamaño 1 - 4) o sección transversal 16 - 35 mm. Tamaño mínimo del cable: 16 mm (5/8"). Clip máximo: 9,5 mm/0,37 pulg., miniclip: 6,5 mm/0,25 pulg.
  • 🚘【Conexión de 3 Vías】SAE Desconectador de bateria tiene 3 postes de unión para cableado, diseñado para conexión de múltiples cables, principalmente para batería trasera de automóvil SAE/JIS TIPO A. Bornes bateria coche es apta para la mayoría de motos, coches, camiones, barcos, caravanas, baterías de camiones y baterías de equipos de maquinaria, y su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar todos los días para un uso de emergencia.
  • 🏍【Facilidad de Uso】Los conectores de los postes de la batería son fáciles de identificar con etiquetas positivas (rojas) y negativas (negras). Viene con 1 llave hexagonal y dos arandelas anticorrosión para una fácil instalación. El Desconectador de bateria se puede soltar o sujetar rápidamente presionando la palanca, el cableado es fácil de modificar y la conexión es firme.
  • 🚗【Con Juntas Anticorrosión】Cada par de baterías Cortacorrientes viene con dos almohadillas protectoras de fieltro anticorrosión de diferentes colores para reducir la fricción entre los metales para proteger los postes de la batería y los terminales de la batería de la corrosión. La almohadilla protectora puede reducir efectivamente la presión, evitar que se afloje, proteger las piezas y los tornillos, para que pueda usarlo de manera segura durante mucho tiempo.
Ver más modelos de abrazadera borne bateria