Abrazadera arbol etsam plastico



Producto más vendido

Changyeah 20 abrazaderas de sujeción para tubos, color blanco, plástico PPR, abrazadera de plástico U, abrazadera de fijación de plástico, abrazaderas de manguera de diámetro individual, para piscina,

  • Contenido del paquete: recibirás 20 abrazaderas de tubo con gancho en forma de U en el paquete, en comparación con las abrazaderas de tubo de metal, las abrazaderas de plástico no se oxidan y son muy ligeras, cumplen con tu uso diario y reemplazo, que son adecuadas para tu repuesto y repuesto en la vida diaria.
  • Material premium: nuestras abrazaderas de tubo de alta calidad están hechas de material PPR duradero y soportan cargas extremas, no se deforman fácilmente y tienen una larga vida útil.
  • Aplicación: estos clips de manguera son perfectos para asegurar mangueras, tuberías de agua, tuberías de combustible, mangueras de radiador, mangueras de jardín, mangueras de lavadora, etc. Cuenta con un diseño de hebilla que permite fijar perfectamente cualquier cosa que desee arreglar. Simplemente abre la hebilla cuando no la uses y se puede reutilizar. Por ejemplo, se utiliza en residenciales, hoteles, edificios de oficinas y otros edificios civiles e industriales, así como en sistemas de suministro de agua para barcos.
  • Fácil instalación: con diseño de cerradura, puede evitar mejor que la tubería de agua se caiga y se fije firmemente. Atorníllelo en la posición deseada y luego fije el tubo directamente en el suelo o la pared. No se necesitan herramientas molestas
  • PROTECCIÓN AJUSTABLE: las abrazaderas de sujeción no solo ofrecen un agarre firme, sino que también son ajustables para proteger el tubo de la barra de manera óptima y minimizar las vibraciones que la tubería de agua se caiga y se fijen firmemente.
Ver más modelos de abrazadera arbol etsam plastico